Comienzan las visitas al recinto del viejo HUCA

Iniciamos las visitas por el recinto del viejo HUCA para conocer la situación actual y futura transformación de esta gran pieza urbana de la ciudad de Oviedo. Pasearemos por el recinto y accederemos a algunos de los edificios para reconocer de primera mano la situación del patrimonio edificado, así como la accesibilidad y ordenación de los espacios libres.

Las primeras visitas serán los días 26 y 27 de noviembre, en horario de 10:00 a 12:00h y de 12:00 a 14:00 aproximadamente. El resto de visitas programadas se celebrarán los días 30 de noviembre y 1, 3 y 4 de diciembre.

Por motivos de seguridad, los grupos no podrán superar las 20 personas. Por ello será fundamental inscribirse enviando un correo a la siguiente dirección – planhuca@gmail.com – indicando que visita quiere realizarse así como datos personales y un teléfono de contacto.

¡Visita el HUCA para conocer mejor las posibilidades de transformación futura, y qué edificios son susceptibles de acoger usos en el periodo del “mientras tanto”!

 

02_cartel_mapeo_2627

Además el pasado viernes salimos a la calle, concretamente a la calle Palacio Valdés (ver fotografía de portada), para dar a conocer el #PlanHUCA a la ciudadanía mediante una actividad itinerante que este próximo domingo 27 estará en calle Magdalena. ¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s