Multi-taller de trabajo: 21 y 22 de diciembre

Siguiendo con el programa de actividades previsto para el #PlanHUCA, los próximos días 21 y 22 de diciembre se celebrará en el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” un multi-taller de trabajo con la ciudadanía a partir de los resultados obtenidos a través de los diferentes canales de participación abiertos durante las pasadas semanas. Cada uno de los talleres, con una duración aproximada de 2h, se desarrollará en grupos de un máximo de 30 personas. Por ello, se requiere inscripción previa enviando los datos personales al correo <planhuca@gmail.com>. Durante la celebración de los talleres se habilitará un espacio infantil para favorecer la conciliación y se incorporará un servicio de interpretación en lengua de signos según demanda.

En el taller del miércoles día 21 de diciembre se trabajará colectivamente sobre los usos y pautas de diseño para la futura reordenación del recinto El Cristo-Buenavista, en torno a las diferentes propuestas. Por su parte, el jueves día 22 de diciembre se plantearán de forma conjunta los usos e iniciativas del “mientras tanto” para dotar de una nueva vida al viejo HUCA durante el proceso de reordenación.

¡Ven a los talleres para construir entre todas las posibilidades para el futuro del viejo HUCA y empezar a utilizarlo de otra manera!

multi-taller-plan-huca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s